Reset Impresora para evitar el uso de chips en los toners
Los cartuchos llevan un chip, el mismo es el encargado de avisarle a la impresora la cantidad consumida aproximada de toner, sólo tiene esa función, pero sin este «chip» o si se daña, la impresora deja de recibir señal para imprimir.
Se puede recargar el toner sin cambiar el chip, seguirá indicando «agotado» dejando imprimir en algunas marcas y en otras si o si es necesario el reemplazo de este (encareciendo el servicio).
Dicho esto queremos contarte que hay varias opciones disponibles para realizar recargas:
> Recarga con cambio de chip, funciona como un toner original.
> Recarga sin cambio de chip, funciona en algunos equipos, igual al original, pero indica agotado (sólo HP, consultar).
> * podemos cargar tu mismo cartucho (48 hs. hábiles) o recambio en el acto (traes el tuyo y te damos otro cargado probado, funcionando con garantía hasta que se agote)
RESET definitivo para evitar el uso y/o cambio de chips:
Es un servicio que se realiza sobre la impresora por medio de software, obteniendo datos del eqipo generamos un nuevo firmware (programa interno de la impresora para comunicarse con otros dispositivos) que funciona independiente del chip e indica siempre el nivel de toner al 100% (cuando comienza a imprimir con falta de toner es el indicio de volver a recargar)
Se puede hacer en nuestras oficinas o podemos enviar instrucciones para que lo haga el usuario con conocimientos básicos de informática en algunos modelos, 3 meses de garantía por si se actualiza accidentalmente el firmware.
Video Instructivo del Proceso de Reset: https://youtube.com/shorts/NWts-YCRezQ?feature=share